Como Senador estaré atento a las necesidades del #SurEdoméx: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Como Senador estaré atento a las necesidades del #SurEdoméx: Enrique Vargas

Domingo, 24 Marzo 2024 12:08 Escrito por 
Vargas del Villar, reiteró ser un Legislador cercano que trabajará y recorrerá cada rincón de la entidad. Vargas del Villar, reiteró ser un Legislador cercano que trabajará y recorrerá cada rincón de la entidad. Foto: Especial

Estado de México

Como parte de sus recorridos de campaña en busca de un escaño en el Senado de la República, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, llegó al sur del Estado de México en los límites con Guerrero, para tener un encuentro con la ciudadanía de esa región.

#Video: En Tlalnepantla, Enrique Vargas suma militantes del Partido Verde

En Tlatlaya, se reunió con la clase política y ciudadanos a quienes les reiteró que en Enrique Vargas tendrán a un Senador cercano y atento a las necesidades de cada una de las zonas de la entidad, pero sobre todo del Sur, que no ha tenido el apoyo necesario para que las familias salgan adelante.

Recordó que en su gestión como Diputado local, esta región mexiquense recibió apoyos como camiones recolectores de basura, sillas de ruedas, despensas, cobijas, medicamentos y lentes y seguirán muchos más para todas las familias mexiquenses.

Enrique Vargas fue recibido por Hugo Vences, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y Leonardo Benítez, dirigente del PRD, quienes coincidieron en señalar la importancia de ir en unidad y obtener el triunfo para todo el Sur de la entidad.

El candidato agradeció el cálido recibimiento y les informó que uno de sus compromisos de campaña es regresar el seguro popular con las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo; además de un trabajo cercano con familias migrantes para saber sus necesidades y apoyarlos de inmediato a través de las embajadas con las cuales se buscarán acercamientos para facilitar el trabajo.

"Se van a sentir muy orgullosos de tener un Senador amigo y cercano que quiere un México donde lleguen las inversiones y haya progreso para las familias".

enrique vargas tlatlaya

Luego de la reunión, el candidato encabezó un recorrido por calles de Tlatlaya para después trasladarse al municipio de Amatepec donde ya lo esperaban decenas de ciudadanos para iniciar la caminata que fue bien recibida por la población.

"La alianza va muy bien, vamos avanzando, por eso les pido su voto por los y las candidatas de esta gran alianza para regresar a México la democracia en las cámaras y los programas como el Procampo, pueblos mágicos, Fortaseg y para mejorar los caminos", puntualizó Enrique Vargas al término de su visita por los municipios Tlatlaya y Amatepec.

Se suman 100 líderes del PVEM, NA y MC a campaña de Enrique Vargas

 


Visto 3395 veces
Valora este artículo
(1 Voto)