Reiteran apoyo a Enrique Vargas militantes y simpatizantes en #Tepotzotlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Reiteran apoyo a Enrique Vargas militantes y simpatizantes en #Tepotzotlán

Viernes, 05 Abril 2024 18:15 Escrito por 
Vargas del Villar encabezó una caminata por las calles principales de Tepotzotlán, en donde recibió muestras de afecto Vargas del Villar encabezó una caminata por las calles principales de Tepotzotlán, en donde recibió muestras de afecto Foto: Especial

 Tepotzotlán/Estado de México 

Los resultados en Huixquilucan avalan el trabajo de Enrique Vargas del Villar, él sí sabe lo que le duele al Estado de México y es un digno representante de la entidad para el Senado, coincidieron líderes sociales y políticos de los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México.

El fondo para la seguridad será nuevamente una realidad: Enrique Vargas

En Tepotzotlán, militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, se reunieron con el candidato a Senador Enrique Vargas, a quién le reiteraron su apoyo y trabajo para ganar la elección en este municipio el próximo 2 de junio, "cuente con nosotros, somos personas de trabajo y resultados".

Ante el gran recibimiento de las y los vecinos de los municipios de Tepotzotlán, Coyotepec, Teoloyucan y Zumpango, el abanderado aliancista aseguró que será un Senador combativo, que estará atento a cada uno de los municipios, "los recorreré y defenderé a mi Estado de México".

Asimismo, se pronunció para que en este pueblo mágico se privilegie la unidad y ganar las 5 de 5 posiciones que estarán en juego el próximo 2 de junio, "vamos juntos para ganar Tepotzotlán", destacó.

Entre gritos y porras de cientos de personas que lo acompañaron, Vargas del Villar encabezó una caminata por las calles principales de Tepotzotlán, en donde a su paso recibió muestras de afecto y apoyo por parte de los habitantes del lugar.

candidato senado enrique vargas del villar

Urge regresar lo que ha quitado Morena al país: Enrique Vargas


Visto 1121 veces
Valora este artículo
(2 votos)