Aquí convocatoria del PRI para elegir candidaturas a diputados y alcaldes en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Aquí convocatoria del PRI para elegir candidaturas a diputados y alcaldes en #Edoméx

Viernes, 05 Abril 2024 17:09 Escrito por 
Los interesados deberán presentar su intención de participar antes del 9 de abril. Los interesados deberán presentar su intención de participar antes del 9 de abril. Foto de sitio web Pri Edoméx

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense ha lanzado las convocatorias para la selección de candidaturas en distritos locales y presidencias municipales, con el fin de que los priístas interesados puedan registrarse para competir en los comicios del próximo 2 de junio.

El fondo para la seguridad será nuevamente una realidad: Enrique Vargas

Estos distritos y municipios son aquellos en los que el tricolor postulará candidatos, mientras que en los demás le corresponderán a sus aliados, PAN, PRD y Nueva Alianza Estado de México, presentar candidatos.

La convocatoria indica que, tanto para los municipios como para los distritos, los interesados deberán presentar su intención de participar de manera presencial y por escrito antes del 9 de abril.

Los candidatos o candidatas a presidencias municipales y diputados locales serán definidos el 19 de abril. Aunque deberán manifestar su interés antes del 9 de abril, el registro será aceptado hasta el día 14 del mes.

Puedes consultar las convocatorias completas en el sitio: www.priedomex.org.mx/Listas

Senado da licencia a Martha Guerrero e Higinio Martínez del #Edoméx


Visto 3516 veces
Valora este artículo
(2 votos)