Líderes de #Toluca se unen a proyecto de Claudia Sheinbaum con el #PVEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Líderes de #Toluca se unen a proyecto de Claudia Sheinbaum con el #PVEM

Viernes, 05 Abril 2024 21:43 Escrito por 
El apoyo de líderes vecinales de Toluca fortalece la candidatura de Claudia Sheinbaum. El apoyo de líderes vecinales de Toluca fortalece la candidatura de Claudia Sheinbaum. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un centenar de líderes vecinales de Toluca se sumaron al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum, en un encuentro encabezado por el coordinador nacional de los comités de defensa del voto, Alfonso Ramírez Cuéllar, y Eruviel Ávila.

#PVEM propone restringir uso de suelo en predios afectados por incendios

En la capital mexiquense, el también candidato a diputado federal plurinominal destacó el antecedente de trabajo y logros de los hombres y mujeres toluqueños que ahora estarán integrados al movimiento "En Grande" con Claudia Sheinbaum.

"Es muy importante que la apoyemos y no nos confiemos aunque las encuestas dicen que vamos muy bien", dijo.

 

 

Por ello pidió el compromiso de esta nueva estructura Verde para que Toluca tome la mejor decisión.

 

Líderes-de-Toluca-se-unen-a-proyecto-de-Claudia-Sheinbaum-con-el-PVEM-1.jpg

 

Eruviel Ávila destacó la importancia de que el voto en el Estado de México sea Verde, para que desde el Congreso federal pueda respaldar el proyecto de gobierno que estará muy enfocado en la educación.

"Hoy en día, el presente y el futuro es la doctora Sheinbaum", afirmó al subrayar que más allá de los partidos, hay que pensar en las personas y en quién puede servir mejor a la gente, y en el Estado de México.

 

Líderes-de-Toluca-se-unen-a-proyecto-de-Claudia-Sheinbaum-con-el-PVEM-3.jpg

 

Tras escuchar las inquietudes y necesidades de los asistentes, Alfonso Ramírez Cuéllar destacó que el triunfo de Claudia Sheinbaum representaría mucho, no solo para las mujeres y el movimiento feminista, sino como un acto de crecimiento social.

"No solo es que llegue Claudia como mujer", indicó, "sino porque tiene una propuesta que significa la decencia política del país, y está afianzada en la eficiencia, la eficacia y la disciplina para ejercer las políticas públicas, como ya lo ha demostrado en su quehacer público".

Expuso los principales ejes del proyecto de gobierno de la exjefa del Gobierno capitalino y enfatizó que el segundo piso de la transformación está en la educación, además de que los programas sociales alcanzarán a adultos mayores y niños de nivel preescolar, entre otras acciones para aspirar a un mejor futuro.

Senado da licencia a Martha Guerrero e Higinio Martínez del #Edoméx


Visto 1825 veces
Valora este artículo
(1 Voto)