#Video: Llega Melissa Vargas al PRI para buscar alcaldía de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Llega Melissa Vargas al PRI para buscar alcaldía de #Toluca

Domingo, 14 Abril 2024 10:41 Escrito por 
Video: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

La diputada federal con licencia Melissa Vargas arribó a la sede del Comité Directivo Estatal del PRI para registrarse como candidata a la presidencia municipal de Toluca.

Aquí las candidatas y candidatos del PRI que se registran mañana

Aun y cuando se prevé también el registro de la legisladora local Paola Jiménez, quien hasta este momento no había llegado a las oficinas del tricolor mexiquense, la legisladora federal fue arropada desde su llegada por el alcalde Toluqueño, Juan Maccise, el legislador Braulio Antonio Álvarez, así como Evelyn Osornio, diputada local quien buscará la reelección así como la candidata a diputada federal Tania Hurtado.

registro melissa vargas pri edomex

RESPETARÁ MELISSA VARGAS LAS DECISIONES DEL PRI Y PROCURARÁ LA UNIDAD TRICOLOR

Melissa Vargas celebró que el proceso interno del PRI sea abierto y confió en que se tomará la mejor decisión, basada en la competitividad y la trayectoria. Dijo que será la primera en respetar las decisiones de este instituto político:

“Yo me dejo a la gente, y si así es, estaré muy encantada de encabezar este proyecto”, dijo tras ser cuestionada sobre si es la favorita del tricolor.

Afirmó tener experiencia en distintos cargos públicos y administración estatal:

“He estado en la administración municipal, en la estatal e incluso impulsé uno de los principales programas, además de apoyos a favor de las mujeres”.

Indicó que ofrece experiencia pero también capacidad, y dijo estar lista para gobernar la capital mexiquense.

Al cuestionar si apoyará a otra candidata si no logra ella este objetivo, dijo que hará lo que el partido así decida, pues será el órgano interno el que tome las mejores decisiones. Mencionó que ha tenido muchas reuniones, no solo con Paola Jiménez, sino con distintos actores políticos, incluidos expresidentes.

Sobre cómo enfrentar el tema del exalcalde Raymundo Martínez, agregó que él dejó de compartir la visión del partido e incluso señaló que seguramente apoyará a la contraparte o bien al posible candidato morenista. Detalló que cada quien tendrá que hablar por sus actos y ella es una mujer preparada para gobernar.

“Los priístas también somos gente capaz. Hay muchos que sabemos gestionar, estar cerca de la gente y dar resultados”.

Afirmó que hará una campaña ciudadana y celebró que sus compañeros diputados locales la hayan acompañado y apoyado.

Pide licencia Paola Jiménez, diputada del #PRI; buscará candidatura en #Toluca


Visto 2906 veces
Valora este artículo
(1 Voto)