Se registra Ana Muñiz como candidata; va por la reelección en #SanMateoAtenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se registra Ana Muñiz como candidata; va por la reelección en #SanMateoAtenco

Domingo, 14 Abril 2024 17:05 Escrito por 
Ana Muñiz se prepara para reafirmar el compromiso con San Mateo Atenco en las próximas elecciones. Ana Muñiz se prepara para reafirmar el compromiso con San Mateo Atenco en las próximas elecciones. Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

Tras afirmar que su gobierno cuenta con una buena aceptación, la presidenta municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz Neyra, acudió a la sede estatal del PRI y presentó oficialmente su registro para buscar la reelección.

Muñiz pidió respeto por parte de la oposición en esta elección y expresó su determinación de salir a las calles con energía y determinación para ratificar la confianza del pueblo. Además, consideró que ha honrado la confianza de la ciudadanía gracias a su trabajo y las acciones emprendidas en la demarcación.

Registra San Mateo Atenco reducción de índice delictivo

Respecto a la oposición, espera que lleguen a acuerdos que destaquen que "la gente buena" está en el PRI. Afirmó que lo más importante es que la gente del PRI está organizada y que se están logrando avances.

Acompañada por sus padres, hijos y ciudadanos, anunció su intención de recorrer las calles del municipio, tomando esta decisión con seriedad, pues considera que gobernar implica una gran responsabilidad y compromiso.

 

 

Agregó que aquellos que deseen gobernar, deben hacerlo de manera integral y apoyados en los valores familiares. Enfatizó que lo único que dejará y heredará a sus hijos es su nombre, mientras que a San Mateo solo le dejará buenos resultados.

Anuncia #SanMateoAtenco operativo de seguridad para Semana Santa


Visto 1159 veces
Valora este artículo
(1 Voto)