Responde Eruviel Ávila a acusaciones del líder nacional del PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Responde Eruviel Ávila a acusaciones del líder nacional del PRI

Lunes, 15 Abril 2024 16:36 Escrito por 
Ávila Villegas enfatizó en que está dispuesto a someterse a cualquier investigación que se considere necesaria para esclarecer los hechos. Ávila Villegas enfatizó en que está dispuesto a someterse a cualquier investigación que se considere necesaria para esclarecer los hechos. Foto: Redes sociales

Toluca/Estado de México

Eruviel Ávila, exgobernador del Estado de México, respondió a las acusaciones formuladas en su contra por el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, a quien se refirió como “Malito Moreno”.

Morena sacó de la cárcel a exalcalde de Toluca para que opere a su favor, acusa Alejandro Moreno

En un video difundido a través de sus redes sociales, Ávila se mostró sorprendido por las declaraciones de Moreno, calificándolas como risibles. "Qué risa la verdad lo que dijo Alito Moreno, perdón, Malito Moreno", expresó.

El exmandatario estatal aprovechó la oportunidad para defender su gestión y despejar cualquier sombra de duda sobre su integridad.

"Las cuentas de mi gestión están claras, transparentes", afirmó Ávila, tras rechazar las acusaciones de peculado y desvío de recursos, asegurando que durante su mandato se manejaron los recursos públicos con honestidad y responsabilidad.

Además, enfatizó en que está dispuesto a someterse a cualquier investigación que se considere necesaria para esclarecer los hechos.

"El que nada debe, nada teme", recalcó Ávila, instando a las autoridades pertinentes a llevar a cabo una investigación exhaustiva y transparente que permita determinar la veracidad de las acusaciones en su contra.

 

 

Protestan morenistas por selección de candidatos a presidentes municipales


Visto 1692 veces
Valora este artículo
(1 Voto)