Renuncia diputado local al PAN por #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Renuncia diputado local al PAN por #Tlalnepantla

Lunes, 15 Abril 2024 21:17 Escrito por 
Decidió no participar en la elección interna de su partido Decidió no participar en la elección interna de su partido Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Adrián Juárez Jiménez, diputado local de Acción Nacional (PAN) renunció a este partido por lo que se convertirá en legislador independiente.

Responde Eruviel Ávila a acusaciones del líder nacional del PRI

Juárez Jiménez, es legislador del distrito 18 de Tlalnepantla, abogado y presidente de la Comisión de Seguridad y Tránsito.

A través de su cuenta de Facebook narró:

“Quiero compartirles que he decidido no participar en la selección de candidatos de mi partido y en un acto de congruencia, también he decidido renunciar al Partido Acción Nacional. Sigo a sus órdenes como Diputado independiente. Que tengan excelente tarde”.

Es así que no apoyará la alianza del PAN, PRI y PRD, y por tanto no apoyará la postulación del actual presidente municipal Marco Antonio Rodríguez, quien busca la reelección, a través del PRI.

En un video indicó que decidió no participar en la elección interna de su partido, misma que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

En el video rechaza que el actual presidente municipal sea su enemigo, y destacó que incluso ha sido apoyado por bien de los ciudadanos.

“A la militancia del partido toda mi gratitud, son el mejor activo que tiene Tlalnepantla en el Estado de México y el país”.

Al final, agradeció a la militancia, y a la dirigencia estatal y nacional de su partido les dijo:

“Ojalá tengan los arrestos para cuidar a su militancia y sus espacios de participación, y no sean cómplices, ni comparsas de decisiones que lastimen al panismo”.

Por el bien del Edoméx, trabajaremos en conjunto para salir adelante: Enrique Vargas


Visto 1362 veces
Valora este artículo
(1 Voto)