No hay, ni habrá relación con exalcalde Raymundo Martínez: Ricardo Moreno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

No hay, ni habrá relación con exalcalde Raymundo Martínez: Ricardo Moreno

Martes, 16 Abril 2024 14:15 Escrito por 
Moreno Bastida niega cualquier vínculo con el exalcalde Martínez, rechazando rumores de negociaciones políticas en Toluca. Moreno Bastida niega cualquier vínculo con el exalcalde Martínez, rechazando rumores de negociaciones políticas en Toluca. Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Durante un encuentro con reporteros y periodistas con motivo del Día del Periodista Mexiquense, el morenista Ricardo Moreno Bastida afirmó:

“No hay, ni habrá negociación, acercamiento y mucho menos diálogo con Raymundo Martínez, exalcalde de Toluca”.

Nueva lista de Morena; Ricardo Moreno será candidato en Toluca

Ante la declaración de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, quien afirmó que en Toluca ya se habría negociado que Morena ganará la elección del 2 de junio con el apoyo o respaldo de la estructura del priísta Raymundo Martínez, el morenista rechazó esta idea, asegurando que al presidente del tricolor “le escurre la sangre por la boca”.

Moreno Bastida aseguró que no hay una estructura más fortalecida que la de Morena, por lo que, acompañado por los candidatos a diputaciones federales del PVEM y Morena, Luis Miranda y Mónica Álvarez, afirmó que no existe la intención de acercarse al exedil, quien sigue en proceso judicial por cuestiones personales.

En el desayuno con los representantes de los medios de comunicación, agradeció la presencia de Gabriel Medina, activista que se sumó al proyecto, señalando:

“Aún no ha comenzado, ya que no hay registro de candidatos, por lo que solo asistí a una invitación para desayunar con amigos periodistas”.

Agregó que no existe un rompimiento al interior del partido en el que milita, ya que el exsenador Higinio Martínez ha sido su amigo desde hace más de tres décadas, por lo que los lazos están consolidados y el único interés que los mueve es el abanderamiento de cuadros valiosos hacia lo que será el proceso electoral.

 

No_hay_ni_habrá_relación_con_exalcalde_Raymundo_Martínez_Ricardo_Moreno_2.jpg

 

Sobre la exdiputada federal Melissa Vargas, quien se registró en la sede del PRI mexiquense para contender en coalición con el PAN y el PRD para la alcaldía de Toluca, el morenista expresó que no podría ser candidata, ya que fue sancionada por actos de violencia política de género en contra de la entonces candidata a gobernadora, Delfina Gómez.

“Siendo uno de los principales problemas que aquejan a la capital mexiquense, la violencia contra las mujeres, es inaudito que una violentadora sea la candidata. Lo de violentadora no lo digo yo, sino las autoridades correspondientes”, resaltó.

Protestan morenistas por selección de candidatos a presidentes municipales


Visto 1209 veces
Valora este artículo
(1 Voto)