El 2 de junio detendremos el México socialista que quieren instaurar: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El 2 de junio detendremos el México socialista que quieren instaurar: Enrique Vargas

Viernes, 19 Abril 2024 18:34 Escrito por 
El aspirante de la Coalición, llamó a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar El aspirante de la Coalición, llamó a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Nunca en la historia democrática de México se había amenazado con meter a la cárcel a la presidenta ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y mucho menos a una candidata a la presidencia de la República, alertó el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Enrique Vargas se compromete a recuperar laguna de #Zumpango

En su encuentro con la clase política de Tultitlán y liderazgos sociales, Vargas del Villar recordó que estas acciones reflejan que la 4t quiere una dictadura, un país donde no haya libertades y eso, afirmó, no lo debemos permitir.

Recordó, que a través de los años, en la construcción del país, los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México: PAN, PRI Y PRD, siempre vieron por el país y sus instituciones antes que por su partido y ahora el gobierno federal ve primero por su Partido Morena para llevar a México al socialismo.

Acompañado de habitantes de Tultitlán y municipios vecinos, el aspirante de la Coalición, llamó a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar. "Les vamos a ganar la mayoría en el congreso federal y en el Senado y parar está destrucción". 

Más tarde se reunió con militantes, simpatizantes y líderes del PAN, PRI y PRD en Tultepec, donde se comprometió a regresar el seguro popular, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios, así como los recursos del Fortaseg para combatir la inseguridad.

caminata enrique vargas

Enrique Vargas se compromete con ciudadanos de Calimaya a dar buenos resultados

 


Visto 1232 veces
Valora este artículo
(1 Voto)