Enrique Vargas se compromete con ciudadanos de Calimaya a dar buenos resultados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas se compromete con ciudadanos de Calimaya a dar buenos resultados

Martes, 16 Abril 2024 13:09 Escrito por 
Vargas del Villar indicó que Calimaya seguirá siendo un municipio con crecimiento ordenado. Vargas del Villar indicó que Calimaya seguirá siendo un municipio con crecimiento ordenado. Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

La continuidad de buenos gobiernos será una realidad en Calimaya y desde el Senado estaré muy de cerca para apoyar este gran municipio, señaló el candidato a Senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Por el bien del Edoméx, trabajaremos en conjunto para salir adelante: Enrique Vargas

Precisó que Calimaya, es y seguirá siendo un polo de desarrollo ordenado, que va a seguir teniendo empleos bien pagados y generando ingresos también para las arcas municipales y así darle a la ciudadanía resultados con servicios de calidad.

Vargas del Villar recalcó que trabajará en conjunto con las y los diputados federales de la Coalición Fuerza y Corazón por México, para impulsar el desarrollo, las inversiones y recuperar la tranquilidad de las familias del país.

Aseguró, que desde la Cámara Alta, trabajará todos los días por y para el Estado de México. Ante la clase política de Calimaya y líderes sociales, Vargas del Villar se comprometió a darle resultados a la ciudadanía desde el primer día de su gestión.

Regresar el seguro popular, incluyendo las estancias infantiles, comedores comunitarios, medicamentos y escuelas de tiempo completo, fueron parte de los compromisos que hizo Enrique Vargas con la ciudadanía.

Invitó a los asistentes a apoyar a Xóchitl Gálvez y llevarla a la Presidencia de la República, para que la tranquilidad regrese a las calles. Desde el Senado, dijo, regresarán los recursos del Fortaseg para que los municipios inviertan en sus policías, ya que los tres órdenes de gobierno deben invertir en la seguridad para bajar los niveles delictivos y eso solo se logrará con el triunfo el 2 de junio de los y las candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México.

 Durante su visita a Calimaya, Vargas del Villar caminó por las principales calles de la cabecera municipal, para dar a conocer sus propuestas a la gente e invitarla a acudir a votar el próximo 2 de junio.

Posteriormente, se trasladó a San Antonio la Isla y Santa María Rayón para dialogar con la población.

caminata enrique vargas calimaya

En #Tecámac nos vamos a llevar carro completo: Enrique Vargas

 


Visto 842 veces
Valora este artículo
(1 Voto)