Enrique Vargas se reúne con líderes del PAN, PRI y PRD en #Mexicaltzingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Enrique Vargas se reúne con líderes del PAN, PRI y PRD en #Mexicaltzingo

Domingo, 21 Abril 2024 12:12 Escrito por 
Vargas del Villar se comprometió a trabajar todos los días por el país y por el Estado de México. Vargas del Villar se comprometió a trabajar todos los días por el país y por el Estado de México. Foto: Especial

Mexicaltzingo/Estado de México

Enrique Vargas del Villar tiene el respaldo de Mexicaltzingo, todas las voces están sumadas a este proyecto. Estamos convencidos que este es el mejor equipo y la mejor coalición, aseguró Juan Carlos Solares, representante del PRD municipal, al darle la bienvenida al candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México.

El 2 de junio detendremos el México socialista que quieren instaurar: Enrique Vargas

Destacó el trabajo del abanderado aliancista, quien en su paso como Presidente Municipal de Huixquilucan, lo llevo por la senda del progreso, colocándolo en el número uno del Estado de México y en los primeros lugares en el país.

En su intervención, Enrique Vargas mencionó que el próximo 2 de junio, las y los ciudadanos tienen la gran responsabilidad de salir a votar en esta la elección más importante del país, y con ello evitar que México se convierta en una dictadura como lo quiere Morena". "El primer domingo de junio tenemos una cita por nuestra libertad, no podemos permitir que se instaure una dictadura", puntualizó.

Reunido con líderes de los tres partidos, PAN, PRI y PRD, señaló que la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez cuenta con el respaldo ciudadano que la llevará a ganar.

"Vamos a ganar el Estado de México, porque somos más los que queremos un México en paz, democrático y con tranquilidad".

Tras una caminata por las calles de Mexicaltzingo, el candidato aliancista se comprometió a regresar el seguro popular y los medicamentos para recuperar la salud de las familias de México.

En el tema de seguridad recordó, que éste gobierno Federal quitó los recursos del Fortaseg, por lo que aseguró que los regresará para que las familias vivan tranquilas, ya que se requiere que los tres órdenes de gobierno inviertan en sus cuerpos policíacos.

Finalmente, se comprometió a trabajar todos los días por el país y por el Estado de México y ser el mejor representante popular que haya tenido la entidad.

campaña enrique vargas mexicaltzingo

Enrique Vargas se compromete a recuperar laguna de #Zumpango


Visto 956 veces
Valora este artículo
(1 Voto)