Anuncia Sheinbaum ampliar el Suburbano del AIFA a Pachuca, Hidalgo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Anuncia Sheinbaum ampliar el Suburbano del AIFA a Pachuca, Hidalgo

Domingo, 12 Mayo 2024 17:29 Escrito por 
A los simpatizantes del Edoméx les prometió consolidar los programas sociales de la 4T A los simpatizantes del Edoméx les prometió consolidar los programas sociales de la 4T Foto: Especial

Valle de México

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum visitó este fin de semana el Valle de México, donde destacó el detonante que representa el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y sus propuestas de índole metropolitano.

#Ecatepec y #Edoméx le darán una gran votación a Claudia Sheinbaum: Eruviel Ávila

Visitó por la mañana el municipio de Zumpango y más tarde el de Tecámac, en el que anunció la ampliación del Tren Suburbano hasta Pachuca, Hidalgo.

“Nosotros vamos a generar un polo de bienestar, va a ver un tren de Buenavista al AIFA y después de ahí , ese tren nos lo vamos a llevar a Pachuca pero necesitamos que haya mejor transporte de las estaciones de ese tren para que puedan llegar a todos los municipios, entonces vamos hacer un sistema de transporte alrededor del AIFA”

“No se si saben que el AIFA además de ser un aeropuerto de pasajeros ya es el principal aeropuerto de carga del país y que toda la carga que llegaba al aeropuerto internacional Ciudad de México, ya llega al AIFA y eso da la oportunidad de un polo de desarrollo con justicia con empleos, pero que al mismo tiempo tenga acceso a las viviendas, a la educación y a la salud”, dijo.

Ante más de 15 mil militantes en el campo del fraccionamiento Los Héroes de Tecámac sección Bosques, Claudia Sheinbaum sostuvo que Andrés Manuel López Obrador ya hizo lo más difícil que es la construcción del aeropuerto por lo que de ganar a su gobierno le tocará generar un polo del bienestar alrededor del AIFA y en todos los municipios.

Incluyó a Teotihuacán para desarrollar el potencial que requiere este sitio arqueológico vital y tan visitado en todo el país.

A los simpatizantes del Estado de México les prometió consolidar los programas sociales de la Cuarta Transformación.

“Vamos a mantener, a consolidar todos los programas sociales del presidente como la pensión a adultos mayores, garantizar las becas, apoyo a las personas co discapacidad, jóvenes construyendo el futuro”, indicó.

La candidata presidencial se comprometió a la construcción de un hospital en Tecámac, crear las farmacias del bienestar, construcción de viviendas en los lugares donde se pueda con un millón de viviendas en el país en todo un año.

La visita se Sheinbaum también incluyó los municipios de Tultepec y Ecatepec.

Líderes de #Toluca se unen a proyecto de Claudia Sheinbaum con el #PVEM

Visto 1055 veces
Valora este artículo
(1 Voto)