Promete Romina Contreras repavimentación de más de 120 mil metros, en #Huixquilucan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Promete Romina Contreras repavimentación de más de 120 mil metros, en #Huixquilucan

Miércoles, 15 Mayo 2024 16:55 Escrito por 
Romina Contreras, acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, recorrió la comunidad de Santiago Yancuitlalpan. Romina Contreras, acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, recorrió la comunidad de Santiago Yancuitlalpan. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Para continuar con el desarrollo del territorio a través de la mejora de la infraestructura vial, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, se comprometió a repavimentar 120 mil metros cuadrados más de vialidades, en beneficio de las tres zonas que conforman el municipio.

Romina Contreras promete aumentar estado de fuerza policial en #Huxquilucan

En el día 20 de campaña, durante su recorrido a pie por la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, la candidata panista, Romina Contreras, destacó que, al resultar ganadora este 2 de junio, seguirá invirtiendo en obra pública, entre cuyas acciones se contempla la repavimentación de calles y avenidas principales, con el objetivo de mejorar la movilidad y la conectividad para quienes transitan por esta demarcación, al tiempo que se aumenta la plusvalía de las viviendas y se embellece el entorno urbano.

“Nuestro compromiso está aquí con Santiago Yancuitlalpan, está aquí con ustedes, con el fin de que todos los habitantes tengan una mejor calidad de vida. Vamos con todo este 2 de junio por Acción Nacional, les pido su voto por toda la planilla azul”, aseguró.

Acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, la candidata panista recordó que, en su primera gestión, se invirtió en infraestructura vial en las tres zonas del municipio, con el objetivo de reducir el tránsito vehicular y eficientar los tiempos de traslado.

 

Promete_Romina_Contreras_repavimentación_de_más_de_120_mil_metros_en_Huixquilucan_2.jpg

 

En este sentido, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, Pablo Fernández de Cevallos, agradeció a los vecinos de Santiago Yancuitlalpan por su apoyo, destacando la labor de los gobiernos del PAN en Huixquilucan, los cuales han hecho la diferencia en el territorio y han garantizado la seguridad de las familias.

“Estoy muy contento de recorrer junto con Romina las comunidades del municipio y darme cuenta de que el municipio está cada vez mejor, y eso es gracias al trabajo que ha realizado la que seguirá siendo la presidenta municipal de Huixquilucan. Vamos a brindarle un voto de confianza a todo el PAN este 2 de junio, que sea 5 de 5 para la mejor opción”, mencionó.

En un ambiente de fiesta y celebración, Romina Contreras dio a conocer sus propuestas a vecinos, comerciantes, jóvenes, entre otros, con el objetivo de que en las elecciones se realice un voto responsable.

Por su parte, vecinos de Santiago Yancuitlalpan recalcaron que, en los últimos nueve años, el municipio se ha transformado en distintos rubros como salud, educación, desarrollo urbano y seguridad pública, gracias al trabajo de líderes panistas que tienen como principio servir al pueblo, por lo que aseguraron que seguirán apoyando el proyecto de Romina Contreras y de su planilla.

"Seguirá apoyo a pueblos originarios en Huixquilucan": Romina Contreras

Visto 998 veces
Valora este artículo
(1 Voto)