Diputados mexiquenses dan visto bueno al Plan de Desarrollo Estatal 2015-2023

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Diputados mexiquenses dan visto bueno al Plan de Desarrollo Estatal 2015-2023

Miércoles, 14 Marzo 2018 18:00 Escrito por 
Diputados mexiquenses dan visto bueno al Plan de Desarrollo Estatal 2015-2023 Foto: Adriana Uribe

Toluca

Los diputados del Estado de México dieron el visto bueno al Plan de Desarrollo Estatal 2015-2023, sin mayor opinión por parte de los integrantes de la Junta de Coordinación Política

El presidente de la Junta y coordinador de los diputados del PRI Miguel Sámano Peralta, recordó que la Legislatura no tiene atribuciones para modificarlo, pero sí para sugerir y fortalecer, siendo prioritario se cumpla con metas de sustentabilidad.

El coordinador de diputados de Nueva Alianza Aquiles Cortés, indicó que aunque surgieron algunas dudas y comentarios, se acordó dejarlo tal y como lo planteó el gobierno estatal que encabeza Alfredo del Mazo.

Dijo que la única reserva es que si algún diputado o grupo parlamentario requiere más información o algunas precisiones, se podrá hacer con las áreas correspondientes.

El coordinador de los diputados de Morena Francisco Vázquez, coincidió en señalar que el documento quedó tal y como se propuso, aunque aclaró que en su momento la bancada que encabeza hizo algunas observaciones, y mostró su interés en temas que tienen que ver con seguridad y pobreza.


Visto 1874 veces
Valora este artículo
(1 Voto)