Llama Gonzalo Alarcón a unir fuerzas en favor de la primera infancia

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llama Gonzalo Alarcón a unir fuerzas en favor de la primera infancia

Jueves, 16 Mayo 2024 16:57 Escrito por 
Gonzalo Alarcón llamó a construir un futuro mejor y más prometedor para las generaciones presentes y venideras. Gonzalo Alarcón llamó a construir un futuro mejor y más prometedor para las generaciones presentes y venideras. Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

 El candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Gonzalo Alarcón, suscribió un acuerdo para unir fuerzas en favor de la primera infancia, a fin de que sea una prioridad en este municipio.

Gonzalo Alarcón priorizará demandas sociales de quienes menos tienen

Reafirmó que una vez ganando la elección del dos de junio, se comprometerá a impulsar los objetivos de esta noble cruzada que promueve la Coordinadora Nacional de la Infancia y la Juventud de la "Fundación con el Poder de la Amistad A.C." que impulsan casi 500 organizaciones de la sociedad civil a nivel nacional.

Alarcón Bárcena invitó a la ciudadanía a generar un impacto positivo en la vida de aquellos que más lo necesitan. Manifestó que, al igual que esta Asociación Civil, "creo firmemente en el poder transformador de la educación, la empatía y la solidaridad".

Por tal motivo, llamó a construir un futuro mejor y más prometedor para las generaciones presentes y venideras.

Gonzalo Alarcón se solidariza con familias de brigadistas agredidos en #Atizapán

Visto 767 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Noemí Muñoz

Ganando espacios