Tiran de nuevo candidatura de Gustavo Vargas en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Tiran de nuevo candidatura de Gustavo Vargas en #Zinacantepec

Domingo, 19 Mayo 2024 16:31 Escrito por 
La Sala Regional de la quinta circunscripción decidió que José Gustavo Vargas no será el candidato. La Sala Regional de la quinta circunscripción decidió que José Gustavo Vargas no será el candidato. Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Marco Antonio Reyes volverá a ser el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la alcaldía de Zinacantepec, luego de que la Sala Regional de la quinta circunscripción decidiera que José Gustavo Vargas no será el candidato.

“La fuerza del pueblo es la que nos respalda en #Zinacantepec”: Gustavo Vargas

Aún con esta determinación, si el inconforme decide impugnar, deberán esperar la determinación de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que en este caso sería la última instancia a la que podrían recurrir.

El magistrado Alejandro David Avante reconoció que, debido a que faltan solo 14 días para que se celebre la elección, es un hecho que quien ahora es de nuevo candidato no podrá aparecer en las boletas. También indicó no compartir la determinación del Tribunal Electoral mexiquense (TEEM) que devolvió la candidatura a Gustavo Vargas.

Ratifica TEEM a Gustavo Vargas como candidato a la alcaldía de #Zinacantepec por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”

Visto 1543 veces
Valora este artículo
(1 Voto)