#Video: Promete Carlos González inversión en agua y servicios públicos, en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Promete Carlos González inversión en agua y servicios públicos, en #Temascaltepec

Lunes, 20 Mayo 2024 14:41 Escrito por 
Mapy Escobar

Temascaltepec/Estado de México

En la recta final de la campaña electoral, Carlos González Berra, candidato por la coalición Fuerza y Corazón para la continuidad gubernamental en Temascaltepec, dijo haber recorrido ya tres cuartas partes del municipio.

“Una vez más lo hemos recorrido de manera constante, y es una de las pasiones de Carlos González, estar caminando con la gente de nuestro municipio, porque las necesidades y prioridades constantemente se van dando día con día. Por eso las recorro con mucho compromiso”, refirió el candidato de la alianza PAN, PRI, PRD y PANAL.

#Video: Propone Carlos González programa "Médico en tu Comunidad", en #Temascaltepec

Al recorrer las comunidades de Mina del Rincón, San Andrés Barrio La Vega y Ejido de Real de Arriba, González Berra señaló que una de las necesidades más sentidas de la ciudadanía es la escasez de agua, por lo que señaló que es necesario invertir en este líquido vital para, en conjunto con las autoridades auxiliares, pobladores y autoridades, generar obras y acciones que garanticen el suministro del recurso.

“Siguiendo esa cadena, las cosas se van dando más fácilmente”, indicó.

En su experiencia como alcalde con licencia, detalló que con el cambio de gobierno se han tendido puentes, esperando que en los próximos meses existan resultados favorables, ya que el municipio presenta una situación complicada por la misma escasez de agua y los incendios forestales.

“Durante mi campaña he regresado con la frente en alto, porque soy consciente de que en todas las comunidades hice acciones de gobierno. Entonces, la ciudadanía reconoce algo que, a la perspectiva, a la vista se facilita, sí, por esos buenos trabajos que todos hemos sido testigos a lo largo de estos dos años y cuatro meses de trabajo.

“Y estamos dispuestos a seguir trabajando, comunidades que estaban olvidadas por la administración pasada hoy han sido tomadas en cuenta con más de dos proyectos de obra pública y han sido atendidas en diferentes rubros, como salud y educación”, aseguró.

Al concluir González Berra, reiteró su compromiso con tres propuestas prioritarias para la ciudadanía de Temascaltepec: el agua, fortalecer el alumbrado público con una buena cantidad de luminarias dentro del primer año y mejorar el DIF municipal.

"Este último está dentro de las facultades y responsabilidades del sector salud municipal, que es el lado sensible del gobierno. Por ello, es el área a la que se le debe invertir más", detalló.

Le seguiré apostando a la salud y más obra pública en Temascaltepec: Carlos González

Visto 349 veces
Valora este artículo
(2 votos)