Llama Frente Cívico Nacional a simpatizantes de #MC que decidan bien su voto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Llama Frente Cívico Nacional a simpatizantes de #MC que decidan bien su voto

Miércoles, 22 Mayo 2024 12:49 Escrito por 
Se ha documentado que es un porcentaje muy alto el de los ciudadanos que toman una decisión unos días antes de los comicios Se ha documentado que es un porcentaje muy alto el de los ciudadanos que toman una decisión unos días antes de los comicios Foto: Adriana Uribe

Toluca/Estado de México

Integrantes del Frente Cívico Nacional se preparan para la elección del próximo 2 de junio, a través de la que se renovará la Presidencia del país, las diputaciones federales, locales y presidencias municipales. Afirmaron que están de fiesta cívica en todo el país con los cierres de campaña de su candidata a la Presidencia Xóchitl Gálvez.

Así se vivió la "Marea Rosa" en todo México y el mundo

En presencia de los líderes de distintas agrupaciones de la sociedad civil, Guadalupe Hidalgo, María Guadalupe Álvarez Almazán, Erick Rosas, Juan Carlos Padilla Aguilar, Jorge Federico de la Vega Membrillo, María Guadalupe Álvarez Almazán, celebraron que el pasado domingo hayan desbordado 105 plazas en toda la República, “por amor a la patria”, pues la han defendido y la seguirán defendiendo.

Afirmaron que no fueron acarreados sino que por amor han seguido de pie y seguirán defendiendo la patria.

Juan Carlos Padilla, narró que están en los últimos 15 días donde los electores que no han tomado una decisión la tomarán.

“Se ha documentado que es un porcentaje muy alto el de los ciudadanos que toman una decisión unos días antes de los comicios”.

Es por eso que pidieron a los ciudadanos que tomen una decisión correcta y decidan por la mejor de las candidatas a la Presidencia.

Pidieron a los ciudadanos valorar a quién es mejor dar su voto, pensando no solo en el presidente, sino en el futuro del país, por ello el llamado, en especial a los que votarán por Movimiento Ciudadano, pues serán los únicos que podrán evitar que se siga mal gobernando al país.

Indicaron que lamentablemente el Presidente ha privatizado Palacio, y prometió una vez más que México tendrá el mejor sistema de salud, aún y cuando el país está más lastimado que nunca por este tema, “él lo sabe, pero aún así sigue mintiendo”.

Promete Xóchitl Gálvez en #Toluca sacar a Morena del país

Visto 1263 veces
Valora este artículo
(1 Voto)