En San Mateo Atenco lo que la gente quiere es continuidad: Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

En San Mateo Atenco lo que la gente quiere es continuidad: Enrique Vargas

Miércoles, 22 Mayo 2024 13:18 Escrito por 
Este municipio está muy bien gobernado y lo seguirá estando con Ana Muñiz, afirmó Vargas del Villar Este municipio está muy bien gobernado y lo seguirá estando con Ana Muñiz, afirmó Vargas del Villar Foto: Especial

San Mateo Atenco/Estado de México

En San Mateo Atenco lo que la gente quiere es continuidad. Este municipio está muy bien gobernado y lo seguirá estando con Ana Muñiz, aseguró el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.

Exfuncionarios del PRI en #Edoméx respaldan a Enrique Vargas

Durante su visita a este municipio aseveró que no hay duda del triunfo, el reto, dijo, es ganar el próximo 2 de junio con por lo menos 20 puntos de diferencia.

Ante productores del calzado, Vargas del Villar se comprometió a que de las primeras exposiciones que se hagan en el Senado de la República, será con los productos de San Mateo Atenco para darlos a conocer.

Recordó, que faltan pocos días para el 2 de junio, y en los recorridos que ha realizado por todo el territorio mexiquense ha tenido muy buena respuesta de la gente, que está convencida de darle el voto de confianza a Xóchitl Gálvez, así como a las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón.

"Con propuesta y con personas que queremos el bien vamos a ganar este 2 de junio", puntualizó Vargas del Villar en la tierra del calzado.

Ante militantes de Acción Nacional, la candidata a la presidencia municipal de San Mateo Atenco, Ana Muñiz reconoció la capacidad probada, trabajo y resultados que Enrique Vargas ha entregado en el Estado de México.

enrique vargas san mateo atenco

Asegura Enrique Vargas que Metepec seguirá siendo un gobierno cercano con Fernando Flores

Visto 777 veces
Valora este artículo
(1 Voto)