"Defenderé #Metepec con pantalones, fuerza y estrategia": Fernando Flores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Defenderé #Metepec con pantalones, fuerza y estrategia": Fernando Flores

Domingo, 26 Mayo 2024 17:24 Escrito por 
Fernando Flores presentó su plan de gobierno para Metepec durante el cierre de campaña. Fernando Flores presentó su plan de gobierno para Metepec durante el cierre de campaña. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

"Mi triunfo será contundente", aseguró el candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por el Edoméx" a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores Fernández.

Enrique Vargas y Fernando Flores Respaldan el Movimiento ApapacharT de Jorge Trujano

En el cierre de campaña del empresario se reunieron más de 10 mil asistentes, quienes pertenecen a las 52 delegaciones, liderazgos y exalcaldes del Ayuntamiento.

Durante su discurso, aseguró que Metepec será un lugar seguro para vivir, pues se enfrentará a la delincuencia con “pantalones, fuerza y estrategia”.

Afirmó que uno de sus principales objetivos es garantizar la consolidación de un proyecto ciudadano, porque la ciudadanía exige lo mejor. Por ello, ofrece mejores propuestas para la gente buena que ha confiado en él:

“Tengo un proyecto ganador de propuestas reales y soluciones integrales”, acotó.

Entre sus propuestas está la creación de una alberca olímpica para el libre esparcimiento de la gente; se invertirán 30 millones de pesos en becas para apoyar la educación; se construirán laboratorios de análisis clínicos cercanos para todos; se reforzará el programa Médico en tu Casa; un clúster tecnológico para mejorar la innovación y se congelará el precio de la tortilla en 12 pesos el kilo.

 

Defenderé_Metepec_con_pantalones_fuerza_y_estrategia_Fernando_Flores_2.jpg

 

El candidato se comprometió a atender rubros como la salud, educación, inversión, empleo, vivienda, seguridad, protección, economía, medio ambiente, bienestar animal, movilidad, infraestructura, agua, orden, transparencia, campo, tradiciones, deporte, cultura, honestidad, espacios públicos, eficiencia, eficacia y más.

 

Defenderé_Metepec_con_pantalones_fuerza_y_estrategia_Fernando_Flores_3.jpg

 

En el evento estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones federal y local, Olga Pérez Sanabria y Mariano Camacho Quiroz, quienes llamaron al voto masivo para que la región tenga una representación ciudadana con honorabilidad.

#Video: Metepec tendrá los mejores servicios públicos del país: Fernando Flores

Visto 1257 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Noemí Muñoz

Ganando espacios