Morena gobernará sin distinciones ni divisiones: Mónica Álvarez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Morena gobernará sin distinciones ni divisiones: Mónica Álvarez

Domingo, 26 Mayo 2024 17:57 Escrito por 
Morena gobernará sin distinciones ni divisiones: Mónica Álvarez Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Mónica Álvarez Nemer destacó que después del triunfo del 2 de junio, gobernarán sin distinciones ni divisiones.

Mónica Álvarez: Compromiso firme con la educación y cultura desde el Congreso

Asimismo estableció que la nueva Presidenta de la república, Claudia Sheinbaum contará con todo el respaldo y apoyo necesario para llevar adelante el Segundo piso de la Transformación, cuyo propósito esencial es el bienestar de las y los mexicanos.

 

monica alvarez nemer cierre campaña elecciones 2024

 

La abanderada de Morena, PVEM y PT precisó que las personas en edad de votar, han manifestado su respaldo a las y los candidatos a diputados locales, federales, así como al candidato a la Presidencia Municipal de Toluca, de tal manera que “no hay duda, los comicios del 2 de junio, resultaremos triunfadores, somos la fórmula ganadora”, señaló.

Estamos convencidos de que seremos gobierno a partir del primer domingo de junio, cuando la decisión de las personas se manifieste en las urnas y se contabilicen los sufragios, afirmó.

Comentó que desde su trinchera, apoyará con todo a las nuevas autoridades a fin de que sea un gobierno de soluciones y propuestas.

Álvarez Nemer destacó que como integrante de la Cámara de diputados federal, acompañará cada una de las propuestas que realice la Presidenta de México, en especial las vinculadas con llevar a cabo el Segundo piso de la Transformación.

 

monica alvarez nemer toluca elecciones 2024

 

Indicó que su respaldo a dichas propuestas, se debe a que están estrechamente vinculadas con el bienestar de la población y la atención inmediata de los problemas que siguen aquejando a la sociedad mexicana, entre ellos, la inseguridad.

Durante su participación después de la caminata del cierre de campaña de los y las candidatas a cargos de elección popular de Toluca, Mónica Álvarez Nemer precisó que la coalición Sigamos Haciendo Historia, tiene el respaldo de los ciudadanos, el cual se pondrá de manifiesto el 2 de junio y les dará el triunfo de manera contundente. 

Mónica Álvarez hace un llamado a la cuidadanía para salir a votar este 2 de junio

Visto 1178 veces
Valora este artículo
(2 votos)