Listo #PAN para proteger el voto en casillas de #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Listo #PAN para proteger el voto en casillas de #Naucalpan

Miércoles, 29 Mayo 2024 16:35 Escrito por 
Tenemos una cobertura cercana al 100 por ciento de representantes de casilla: Jacob Rocha. Tenemos una cobertura cercana al 100 por ciento de representantes de casilla: Jacob Rocha. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

La candidata Angélica Moya se reunió con estructuras de activistas, promotores y comités de sección que han estado trabajando desde el inicio de la campaña para impulsar al candidato a diputado local por el distrito 30, Enrique Jacob Rocha, y en general a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, quienes el próximo domingo defenderán el voto como representantes de casilla.

“Mi gobierno no autorizó edificio Portal Norte”: Angélica Moya

Enrique Jacob puntualizó que se ha trabajado en los más de 260 seccionales que conforman el distrito 30 de Naucalpan, de los cuales 38 secciones se ubican en zonas residenciales; en cada sección se ha organizado una estructura de activistas y promotores que han tenido la responsabilidad de identificar a los simpatizantes del PRI y a nuevos ciudadanos que comparten la visión de este partido.

Acompañado por el candidato suplente, Juan Bracho Ahumada, Enrique Jacob señaló que los seccionales han propuesto a quienes serán los representantes de casilla para defender la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, logrando una cobertura cercana al 100 por ciento.

"Redoblaremos esfuerzos para combatir el abstencionismo y para que todos cumplan con su deber ciudadano", agregó.

El Partido Acción Nacional contará con 2,382 representantes de casilla en las mil 191 casillas que se ubicarán en el municipio. Por primera vez en su historia, el PAN contará con una cobertura del 100 por ciento de representantes capacitados para vigilar que se haga valer la decisión de los naucalpenses.

 

Listo_PAN_para_proteger_el_voto_en_casillas_de_Naucalpan_2.jpg

 

La aspirante a la alcaldía de Naucalpan, Angélica Moya Marín, dijo:

"Nosotros, el PAN y el PRI, construimos esas instituciones que Morena quiere destruir, y no lo vamos a permitir porque nosotros sí somos demócratas. Desde aquí enviaremos un mensaje contundente a todo el país: somos la resistencia ante el mal gobierno que no tiene un solo indicador positivo a nivel federal o estatal, ellos representan destrucción y devastación en el Estado de México y en nuestro municipio".

Argumentó que hay personas que creen en las mentiras de Morena.

"Muchos piensan que el otro candidato les va a cumplir, pero cuando estuvieron en el gobierno municipal solo robaron y vaciaron las arcas públicas. Otros están con ellos porque les ofrecen dinero. En nuestro caso es diferente, aquí no hay dinero de por medio, estamos juntos por la convicción de hacer el bien común a nuestros vecinos".

#Naucalpan: "Ganamos las calles como ganaremos la elección": Angélica Moya

Visto 1028 veces
Valora este artículo
(0 votos)