Romina Contreras llama a #Huixquilucan a no confiarse y salir a votar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Romina Contreras llama a #Huixquilucan a no confiarse y salir a votar

Miércoles, 29 Mayo 2024 16:13 Escrito por 
Romina Contreras agradeció a su planilla, a los simpatizantes y la población en general, por llevar las propuestas de campaña a cada rincón del municipio. Romina Contreras agradeció a su planilla, a los simpatizantes y la población en general, por llevar las propuestas de campaña a cada rincón del municipio. Foto: Especial

Huixquilucan/Estado de México

Durante el último día de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, realizó un llamado a la ciudadanía a llenar las urnas este domingo 02 de junio a favor de este instituto político e ir juntos a la victoria, para que este municipio continúe creciendo de manera responsable.

#Huixquilucan seguirá siendo azul: Romina Contreras

En el último recorrido a pie por las colonias Ampliación Palo Solo, Palo Solo y Pirules, la abanderada del PAN por la Presidencia Municipal de Huixquilucan, junto con el candidato a senador de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Enrique Vargas del Villar, agradeció a los habitantes de Huixquilucan por elegir el progreso en beneficio de todos, destacando que el PAN se encuentra listo para que toda la entidad se pinte de azul este 02 de junio.

“Saben que no les vamos a fallar, este próximo gobierno seguirá siendo de proyectos, apoyos y obras. Nuestro compromiso es con ustedes, somos un gobierno que entregamos excelentes resultados y los necesitamos a todos. Este domingo tenemos que salir a votar, a llenar esas casillas, pintándolas de azul, hay que llevar a la familia a votar”, afirmó Romina Contreras.

Entre coloridos trajes portados por chinelos y al ritmo de la batucada, Romina Contreras recorrió las calles y avenidas principales de las colonias referidas para dar a conocer las propuestas de campaña, entre las cuales se encuentran la compra de más patrullas, más cámaras de videovigilancia, arcos lectores de placas y botones de pánico, contratación de más elementos, creación de dos nuevos espacios verdes recreativos y deportivos, la realización de más jornadas de reforestación, repavimentación de 120 mil metros cuadrados de vialidades, entre otras.

 

Romina_Contreras_llama_a_Huixquilucan_a_no_confiarse_y_salir_a_votar_2.jpg

 

En este sentido, el candidato a senador de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México", Enrique Vargas del Villar, reconoció que el desempeño de Romina Contreras, así como de su planilla, es el mejor del Estado de México, por lo que aseguró que esta campaña se define como ganadora e histórica.

“Esta campaña va a ser histórica en el país y somos el municipio con más diferencia, pero necesitamos meterle con todo de aquí al domingo. Vamos a ser el número uno del país, y muchas felicidades por esta gran campaña”, aseveró.

Después de 34 días de recorrer cada comunidad de Huixquilucan, la candidata panista apuntó que, para que continúen los avances en todos los ámbitos que ha tenido el municipio en los últimos nueve años, es necesario difundir a las demás personas el proyecto panista, con el fin de seguir entregando resultados a la gente.

 

Romina_Contreras_llama_a_Huixquilucan_a_no_confiarse_y_salir_a_votar_3.jpg

 

Asimismo, el candidato a diputado local por el Distrito 17, Pablo Fernández de Cevallos, quien acompañó a Romina Contreras en el cierre de su campaña por la Zona Popular Baja, le agradeció el entusiasmo y alegría con la que hace el trabajo a favor de los habitantes.

“Este 02 de junio hay que salir a votar por toda la planilla panista. Voten por Xóchitl Gálvez, Enrique Vargas, Josefina Vázquez Mota, por Romina Contreras y por su servidor. Hay que salir a defender el trabajo”, mencionó.

Al finalizar la caminata, Romina Contreras recalcó que, al resultar triunfadora este 02 de junio, se remodelará la cancha fútbol de Palo Solo, al igual que el estacionamiento y el área para el tianguis, en beneficio de los habitantes de la zona.

Promete Romina Contreras repavimentación de más de 120 mil metros, en #Huixquilucan

Visto 851 veces
Valora este artículo
(0 votos)