Se reúnen diputados y alcaldes electos de #Morena con Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se reúnen diputados y alcaldes electos de #Morena con Delfina Gómez

Miércoles, 12 Junio 2024 15:55 Escrito por 
Delfina Gómez insta a los electos de Morena a no fallar y cumplir promesas en un encuentro en Metepec. Delfina Gómez insta a los electos de Morena a no fallar y cumplir promesas en un encuentro en Metepec. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

En un encuentro celebrado en Metepec, los senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales electos de Morena en el Estado de México se reunieron por primera vez con la gobernadora Delfina Gómez y el secretario general de gobierno Horacio Duarte.

Reporta #FGJEM a Gobernadora disminución de homicidios en #Edoméx

La reunión tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de colaboración y celebrar los recientes éxitos electorales de Morena, PT y PVEM. Asimismo, acordaron que ahora se irán reuniendo por bloques y en lo particular, a fin de abordar los temas pendientes e integrar una agenda.

El alcalde electo de Naucalpan y actual diputado de Morena, Issac Montoya, describió el evento como una "convivencia fraternal". Expresó que los resultados positivos obtenidos en las elecciones garantizarán un mayor margen de gobernabilidad en el Estado de México.

"Fue una convivencia fraternal y celebramos los buenos resultados del movimiento, que darán un mayor margen a la gobernabilidad del Estado de México, garantizando una plena coordinación y una visión compartida del bien común y la importancia de la transformación para el Estado de México", señaló.

Por su parte, el diputado local electo Vladimir Hernández Villegas subrayó la importancia del reconocimiento de la gobernadora al trabajo realizado durante la campaña, no solo hacia los candidatos, sino también por los brigadistas y la ciudadanía en general.

"Se trató de una reunión con la gobernadora principalmente para reconocer el trabajo que todos hicimos en campaña. No solo candidatos, sino brigadistas y la gente. Sobre todo, el compromiso que tenemos de seguir construyendo la cuarta transformación”.

Afirmó que la instrucción es dar respuesta a la gente.

“No tenemos derecho a fallar", comentó Hernández Villegas.

Dijo que lo importante es la confianza que la gente les ha dado y recordó que en 2018 se ganaron bastantes posiciones, aunque en el proceso electoral pasado algunas se perdieron, mismas que por fortuna ahora recuperaron.

“Ganamos zonas donde no habíamos ganado, y una de las tareas es cumplirle a la gente”.

Dijo que este gran apoyo y diferencia en la mayoría de los distritos y municipios refleja el trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en cada rincón del país. Hernández Villegas dijo que aunque el encuentro de ayer fue general, habrá futuras reuniones particulares en bloques para discutir temas específicos, tanto de bancada como de construcción de agenda.

#Video: Facilita Gobierno de Delfina Gómez regularización de propiedades a bajo costo

Visto 1275 veces
Valora este artículo
(1 Voto)