Mantendrán alianza PRI-PAN-PRD en Legislatura: Ana Lilia Herrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Mantendrán alianza PRI-PAN-PRD en Legislatura: Ana Lilia Herrera

Domingo, 16 Junio 2024 15:32 Escrito por 
Ana Lilia Herrera destaca la necesidad de una autocrítica dentro del PRI mexiquense. Ana Lilia Herrera destaca la necesidad de una autocrítica dentro del PRI mexiquense. Foto: Especial

Para el PRI mexiquense, los resultados del pasado 2 de junio imponen un ejercicio de autocrítica y un renovado plan de acción, dijo Ana Lilia Herrera Anzaldo, dirigente del tricolor en el Estado de México. A su consideración, su alianza con el PAN, PRD y Nueva Alianza se entiende a partir de la necesidad de enfrentar a una coalición oficialista y elecciones de Estado.

Advierte #PRI que defenderán los votos con impugnaciones

Por ello, afirmó que su compromiso es mantenerla en el Congreso local, a fin de impulsar agendas legislativas y presupuestos que beneficien a los mexiquenses.

“Hay muchas voces al interior del PRI para replantear este tipo de alianzas en función de la aportación real de cada fuerza política y muchas voces que apuestan a la posibilidad de competir solos”.

Es por ello que indicó que su asamblea estatal será una gran oportunidad para escuchar al priísmo en este y otros temas. Aunque insistió en que tienen claro que el primer ejercicio de reflexión es al interior del partido y que ahí y en el territorio, cerca de las causas de la gente a la que aspiran representar, está su margen de acción.

“Queremos una jornada electoral pacífica”: Ana Lilia Herrera

Visto 950 veces
Valora este artículo
(1 Voto)