Pide Meade en Edomex frenar a AMLO

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Pide Meade en Edomex frenar a AMLO

Jueves, 12 Abril 2018 13:05 Escrito por 
Pide Meade en Edomex frenar a AMLO Foto: Agencia MVT

Ixtapaluca

Frente a miles de integrantes de la agrupación Antorcha Campesina, el candidato Presidencial de la Coalición "Todos Por México", José Antonio Meade, pidió “frenar” al candidato de morena, Andrés Manuel Lopez Obrador.

El candidato tricolor criticó que su contrincante esté promoviendo la desaparición del nuevo Aeropuerto.

“Solo a quien está dispuesto a poner en riesgo al país puede ocurrírsele su cancelación”.

Dijo que la propuesta de frenar el nuevo aeropuerto es muy clara, pues es frenar la oportunidades de miles de familias, por lo que pidió mejor “frenarlo a él”.

“Este nuevo aeropuerto contará con Conexiones de metro, tres carreteras, periférico oriente y estación de autobuses”.

A los asistentes, les preguntó si la unión de la familia comienza por las mujeres, al tiempo que prometió que este sector será su prioridad, “trabajaremos para que nunca se falte al respeto a una mujer”.

Adicionalmente prometió educación de excelencia, pues ésta permite competir en el mundo, “vamos por esa educación de calidad y a reforzar para cumplir a los jóvenes”.

Aseguró que éstos deben estarse educando, y emprendiendo su negocio, por lo que insistió en que otro de sus compromisos es que estos anhelos sean una realidad entre los jóvenes.

“Unión fraternidad y lucha, nos identifica”.

Garantizó que las familias irán a las clínicas públicas que decidan, además de hospitales al 100% de medicinas todo el tiempo.

Aseguró que él se encargará de la seguridad e impulsará un gobierno, que esté consciente de que la realidad es diferente y que sepa que no todos requieren la misma solución, “sino salimos a preguntar qué quiere la gente, no les vamos a poder cumplir”.

Después de criticar fuertemente las propuestas de la opción, el dirigente antorchista Aquiles Córdova Morán, reconoció que la educación en México es de las peores del mundo, de ahí la importancia de mantener la Reforma Educativa. 

Dijo que necesitan a un hombre que conozca la verdadera base de toda sociedad, que es la economía; que sepa cómo se eleva la productividad y controla la inflación.

 Pidió a los asistentes apoyar al candidato priista, puesto que así lo requiere la estabilidad del país, para evitar "peligros excesivos".

Afirmó que los antorchistas no son lambiscones, interesados, barberos y serviles, sino que apoyarán al priista por que es el único que sabe cómo dirigir el destino y rumbo del país.


Visto 7561 veces
Valora este artículo
(3 votos)