Entrega Fiscal General de Justicia informe a diputados mexiquenses

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Entrega Fiscal General de Justicia informe a diputados mexiquenses

Jueves, 12 Abril 2018 15:11 Escrito por 
Entrega Fiscal General de Justicia informe a diputados mexiquenses Foto: Adriana Uribe

Toluca

Con total discreción y de forma privada, el Fiscal General de Justicia del Estado de México Alejandro Gómez, entregó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política su informe de labores. Se dijo dispuesto a atender de forma particular los temas que interesen a los partidos representados en la Legislatura.

El presidenta de la Junta de Coordinación Política Miguel Sámano Peralta, indicó que en cumplimiento de la ley que señala como fecha límite el 30 de abril, el funcionario acudió a la Legislatura.

“Desde la semana pasada estuvo para atender algunas dudas, con los integrantes de la Junta y dejó la puerta abierta para que quien lo requiriera cuestionara”.

El también coordinador del PRI negó que ellos hayan avalado este documento, toda vez que solo lo recibieron conforme a lo que establece la ley.

Rechazó que haya fecha límite para solicitar reuniones con él en lo individual, aunque reiteró que los lideres de la bancada están en todo su derecho para hacer revisiones.

“Al PRI nos interesa que se dé cumplimiento a las demandas más sentidas”.

Afirmó que el fiscal está en la disposición de resolver dudas y aprovechó para reconocer su disposición.

Si bien descartó que se haya abordado el tema de violencia contra algunos candidatos y políticos, como ocurrió en semanas pasadas, reconoció que por temas de regiones Movimiento Ciudadano, manifestó la inquietud de sostener más reuniones.

“Estaremos revisando el documento, no hay fecha límite para las observaciones”.


Visto 1622 veces
Valora este artículo
(2 votos)