Construir un Villa de Allende encaminado al progreso: Caritina Saénz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Construir un Villa de Allende encaminado al progreso: Caritina Saénz

Viernes, 08 Junio 2018 11:50 Escrito por 
Construir un Villa de Allende encaminado al progreso: Caritina Saénz Foto: Especial

Villa de Allende/Estado de México

Caritina Saénz, candidata del PRI a la alcaldía de Villa de Allende, destacó el apoyo incondicional que dará a las mujeres, y anunció que buscará alternativas e implementará programas dirigidos a erradicar la violencia de género "de una vez por todas".

Ante los habitantes de la localidad se comprometió a realizar los trámites que sean necesarios para que los centros de salud funcionen adecuada y permanentemente.

En las comunidades habló sobre la atención a los grupos vulnerables y comunidades indígenas, así como programas para los campesinos, a fin de impulsar la tecnificación del campo y fortalecer la producción y comercialización, "es decir fomentar y promover la modernización del campo de este municipio".

Se comprometió a construir un Villa de Allende más próspero, más sano y más seguro pero sobretodo más justo.

La candidata del PRI ofreció un gobierno que se distinga por escuchar y servir con la atención y respeto que todos se merecen, así como atender las distintas demandas de salud, educación, vivienda, agua, drenaje, empleo.

En sus recorridos por diversas comunidades mencionó que se llevará a cabo la instalación de alianzas productivas para lograr mejores condiciones de vida en el municipio.

Entre los compromisos que viene haciendo Caritina Saénz con la ciudadanía, está realizar acciones y programas para que los servicios de salud lleguen a todos, sin distinción alguna. Se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que un mayor número de personas cuenten con  agua potable e igualmente dió a conocer el impulso que dará al desarrollo agropecuario; de igual forma fomentará y promoverá artesanías y gastronomía.

La candidata del PRI, pidió a la gente que confíen en ella, pues "no les fallará" y trabajará arduamente por mejorar los servicios públicos, carreteras, caminos, puentes, luz, drenaje.

En educación aseguró que realizará las gestiones correspondientes ante las autoridades en la materia, para el equipamiento y mejoramiento de más y mejores áreas educativas y gestionará mejores sistemas de comunicación para el municipio.

En cada lugar en el que pidió le favorezcan con el voto para el próximo mes de julio, la aspirante a la alcaldía de Villa de Allende, reiteró que hará lo necesario para rescatar espacios públicos y fomentar actividades deportivas.

 

 


Visto 2275 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Beatriz Nava

Acá entre nos