Víctor Hugo Sondón censura intromisión del PRI en el Senado

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Víctor Hugo Sondón censura intromisión del PRI en el Senado

Viernes, 01 Septiembre 2017 16:45 Escrito por 
Víctor Hugo Sondón censura intromisión del PRI en el Senado Agencia MVT

El Partido Acción Nacional en el Estado de México lamenta profundamente los penosos acontecimientos en que se vieron involucrados senadores panistas en la elección de la nueva mesa directiva del Senado, al votar en sentido contrario al Grupo Parlamentario del PAN y en el mismo sentido del PRI, que busca a toda costa imponer por la vía automática al Fiscal General, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Víctor Hugo, presidente del PAN en el Estado de México, indicó que los actos de ayer en el Senado de la República, se dieron en el marco del gobierno federal para imponer al Fiscal General para que les cuide las espaldas durante los próximos años.

El dirigente panista expresó que el PAN del Estado de México se solidariza con la senadora mexiquense Laura Rojas Hernández y la tlaxcalteca Adriana Dávila, quienes fueron electas por el GPPAN del Senado para presidir la mesa directiva en el último año de la legislatura y lamenta las posiciones de los senadores Ernesto Cordero Arroyo, Javier Lozano Alarcón, Salvador Vega Casillas, Roberto Gil Zuarth y Jorge Luis Lavalle Maury.

Sondón Saavedra dijo que militantes panistas mexiquenses han solicitado sanciones contra los senadores que desconocieron las decisiones tomadas en mayoría por el GPPAN del Senado de la República, así como diversas normas estatutarias y reglamentarias, pero serán los órganos directivos del partido los que determinen las sanciones correspondientes.

“El PAN censura y no tolerará la intromisión del PRI en asuntos del GPPAN, como fue su propuesta para presidir la mesa directiva del Senado. Asimismo, seguiremos con todos los medios a nuestro alcance para impedir que el PRI y el gobierno federal consumen su intención de imponer un Fiscal General, a modo para los próximos nueve años, a fin de garantizar la impunidad transexenal.


Visto 1802 veces
Valora este artículo
(1 Voto)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx