Domingo, 16 Enero 2022 17:25
Para salud 15% menos del presupuesto pese a pandemia
Escrito por Adriana Uribe en Política
Pese a que persiste la pandemia por Covid-19, el gobierno estatal considera 15% menos de presupuesto para el sector salud