Colapsa barda en Toluca sobre un autobús; hay dos heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Colapsa barda en Toluca sobre un autobús; hay dos heridos

Miércoles, 20 Septiembre 2017 18:08 Escrito por 
Colapsa barda en Toluca sobre un autobús; hay dos heridos Especial

Toluca

En la ciudad de Toluca, a las 15:20 horas de este miércoles, una barda colapsó sobre un autobús de la línea de Tlachaloya que circulaba sobre la calle Alfredo Zárate sin número, en la colonia Valle Verde; se trató de una barda perimetral de 50 metros de largo y tres de alto.

La información proporcionada por elementos de la policía municipal refiere que es la barda de un estacionamiento que cayó tras quedar resentida con el sismo de 7.1 grados richter registrado el martes 19 de septiembre, lo que provocó lesiones a dos personas a bordo de esta unidad del transporte público.

Los lesionados son David Domínguez Ordóñez de 42 años con domicilio en calle Hacienda de Cortés municipio de Almoloya de Juárez quien resultó lastimado de la mano derecha y el pie derecho, aunque permanece consciente.

Además, Jorge Sánchez Bernal de 43 años con domicilio en calle Aztecas, delegación Tlachaloya, lastimado en el hombro derecho y pierna izquierda, también consciente.

Ambos heridos fueron estabilizados en el lugar por dos elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), liderados por el paramédico Walter Briano Gama, a bordo de la unidad AA 059.

Los dos fueron canalizados al hospital general Adolfo López Mateos para su valoración médica. Derivado de este siniestro el autobús con placas de circulación 716 248 J, número económico 28 tiene tiene daños en el costado derecho.

Visto 2103 veces
Valora este artículo
(11 votos)