Persecuciones y balaceras se desatan en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Persecuciones y balaceras se desatan en Ecatepec

Miércoles, 06 Febrero 2019 16:10 Escrito por 

 

Ecatepec/Estado de México

En acciones diferentes, cuerpos policiacos de Ecatepec persiguieron y se enfrentaron con presuntos delincuentes, teniendo como resultado la detención de tres presuntos secuestradores, la liberación de una víctima y el aseguramiento de un arma y dos vehículos implicados.

Durante la madrugada, policías estatales y municipales rescataron a un hombre y lograron la detención de sus presuntos captores, luego de una persecución sobre el Circuito Exterior Mexiquense en Ecatepec.

La Policía implementó el operativo cuando personal de monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) captó el momento en que la víctima era forzada a subir a un vehículo marca Ford, tipo Focus Sport, color blanco.

Al ser localizados a la altura del fraccionamiento Las Américas, los sospechosos dispararon contra los uniformados e intentaron darse a la fuga sobre Circuito Exterior Mexiquense, sin embargo en la huida perdieron el control de la unidad y se impactaron contra el muro de contención, a la altura de avenida Central y Periférico, en la Segunda Sección de la colonia Valle de Aragón.

Los presuntos responsables Jorge “N”, Manuel “N” y Alberto “N” de 28, 26 y 24 años de edad, portaban un arma de 9mm. y junto con el vehículo fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente, al medio día de hoy, policías estatales se enfrentaron a balazos con supuestos delincuentes que también fueron captados en el C-5 asaltando a transeúntes en este municipio.

Los sujetos que se dieron a la fuga, circulaban por calles de la colonia Laureles a bordo de un vehículo tipo sedan blanco con placas del Estado de México, pero al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Con exceso de velocidad, incluso en sentido contrario, avanzaron sobre la Vía Morelos para después adentrarse en una de las colonias con dirección a la Sierra de Guadalupe.

En el trayecto los supuestos delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión. Al parecer éstos decidieron esconderse entre las viviendas, ya que en la entrada de la colonia Nuevo Laredo fue abandonado el vehículo que presenta impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los tripulantes y la unidad fue trasladada al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Visto 5013 veces
Valora este artículo
(2 votos)