Desaparece familia en Metepec; el padre opera un Uber

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece familia en Metepec; el padre opera un Uber

Viernes, 22 Febrero 2019 09:40 Escrito por 
Desaparece familia en Metepec; el padre opera un Uber Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Daniel Pérez Ayala, un operador de la plataforma digital Uber, junto con su esposa Valeria Portilla González, y su pequeña de nombre Vanessa, de tres años de edad, desaparecieron de la unidad habitacional Villas de Metepec el pasado miércoles 20 de febrero sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

De acuerdo con testimonios de sus familiares, la última vez que se supo de ellos, fue cuando salieron como si fueran a la tienda pero ya no retornaron.

“Les marcamos al celular y aparece como si lo hubieran apagado, ya no aparece la foto del perfil”, explicó el familiar consultado.

Tras percatarse que su ausencia era extraña, familiares acudieron al domicilio ubicado en Metepec, donde los vecinos les comentaron que alrededor de las 19:30 horas los vieron salir.

“Sus vecinos comentaron que los escucharon salir, pero la casa no estaba cerrada con llave y las llaves del coche estaban adentro, pero no está el vehículo”, agregó el familiar.

Según los relatos el operador de Uber ya no se conectó este jueves para hacer sus servicios y su esposa no acudió a trabajar, por lo que decidieron acudir a la Fiscalía para iniciar una denuncia.

Este jueves se giraron las alertas Odisea para acelerar la búsqueda de la familia.

“Hemos acudido a los hospitales del Seguro Social pero no nos ha dado razón, no saben nada de ellos”, mencionó el familiar entrevistado.

Hasta el momento los celulares de la pareja no han podido ser rastreados, pues se mantienen apagados y tampoco han recibido llamadas para pedir algún tipo de rescate, comentaron.

Visto 12085 veces
Valora este artículo
(5 votos)