Tras persecución, policías de Neza capturan a ladrones en Iztapalapa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tras persecución, policías de Neza capturan a ladrones en Iztapalapa

Lunes, 11 Marzo 2019 14:45 Escrito por 
Tras persecución, policías de Neza capturan a ladrones en Iztapalapa Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Tres sujetos que habían asaltado un restaurante en el municipio de Nezahualcóyotl fueron perseguidos por la Policía municipal, quienes les dieron alcance hasta la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los presuntos delincuentes habían ingresado al establecimiento ubicado en la calle Palacio Nacional, y con pistola obligaron a los empleados a entregarles el dinero de la caja registradora.

Los ladrones intentaron huir en una camioneta color negro con un botín de 12 mil pesos, pero la propietaria pidió auxilio y la corporación implementó un operativo de búsqueda.

Los elementos ubicaron el vehículo e iniciaron la persecución a los sujetos que intentaron evadirlos ingresando a la Ciudad de México.

Fueron interceptados en la calzada Ignacio Zaragoza, esquina con calle Eustaquio Buelna, en el territorio de la alcaldía de Iztapalapa.

Los tres presuntos ladrones fueron identificados como Cristian “N” , Josué Mauricio “N” y Daniel “N” y remitidos al Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Visto 1275 veces
Valora este artículo
(1 Voto)