#Video: Atropellan policías estatales a estudiantes en Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Atropellan policías estatales a estudiantes en Tejupilco

Lunes, 01 Abril 2019 23:01 Escrito por 

Tejupilco/Estado de México

Policías, a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, atropelló a dos estudiantes del telebachillerato de Tejupilco, cuando éstos circulaban en una de una motocicleta en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, la noche de este lunes.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la colonia El Calvario, donde la unidad presuntamente alcanzó la moto en que iban dos menores de 17 años, un hombre y una mujer.

El joven fue quien resultó más lesionado, por lo que la trasladaron de emergencia en estado grave al hospital Regional de Tejupilco. Mientras que su acompañante fue llevada al hospital de El Llano.

Tras los hechos, los vecinos que se dieron cuenta alcanzaron a detener a los policías, que presuntamente arrollaron a los jóvenes, y lograron propinarles algunos golpes, pero luego abordaron la unidad y se dieron a la fuga.

Eso provocó que los habitantes bloquearan el libramiento Tejupilco - Bejucos.

El joven de edad de 17 años fue identifocado como Pedro "N", y la otra menor como Zaira "N".

La ciudadanía reclamó a un agente ministerial por la fuga de los estatales, y a quien mantuvieron retenido hasta que llegaron las autoridades competentes a dar claridad de los hechos.

Visto 5862 veces
Valora este artículo
(2 votos)