Intentan linchar a muebleros por supuesto robo de una niña

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentan linchar a muebleros por supuesto robo de una niña

Martes, 02 Abril 2019 10:02 Escrito por 
Intentan linchar a muebleros por supuesto robo de una niña Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Pobladores del municipio de Texcoco pretendían linchar a unos vendedores de muebles rústicos, a quienes acusaron de intentar robarse a una menor de 12 años de edad.

Se informó que eran en total cuatro los hombres que al parecer se dedican a la fabricación y venta de muebles de madera, los cuales recorrían la comunidad de Santa María Tecuanalco.

Según los vecinos, uno de los vendedores ingresó a un domicilio y presuntamente intentó atentar contra la pequeña; fueron sus padres quienes al notar los hechos lo retuvieron y llamaron a sus vecinos para pedir ayuda.

En la zona se congregaron unos 200 pobladores quienes impidieron la huida de los cuatro vendedores, y golpearon severamente al señalado como el presunto secuestrador de la niña.

Al lugar arribaron las autoridades policíacas que dialogaron por más de tres horas para rescatar a los retenidos, quienes primero fueron trasladados a la delegación del pueblo.

Tres de los acusados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México en Texcoco para determinar su situación jurídica; mientras que el herido fue atendido por Protección Civil y llevado al Hospital Guadalupe Victoria, ubicado en el centro de Texcoco.

Visto 1963 veces
Valora este artículo
(2 votos)