Una estudiante muere de un disparo en el CCH Oriente de la UNAM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Una estudiante muere de un disparo en el CCH Oriente de la UNAM

Martes, 30 Abril 2019 00:35 Escrito por 
Una estudiante muere de un disparo en el CCH Oriente de la UNAM Foto: Especial

CDMX

Una estudiante de 18 años de edad murió de un disparo cuando terminaba una de sus clases dentro de las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la UNAM, en Iztapalapa, pagado al municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Por la tarde de este lunes comenzó a circular en redes sociales información del accidente que le quitó la vida a la alumna de sexto semestre; situación que fue confirmada por la UNAM a través de un comunicado.

Testigos señalaron que la joven de nombre Aideé “N”salía del aula ubicada en el edificio P, cuando se escuchó un ligero sonido, similar al del destape de un refresco, y ella simplemente se quejó de una dolencia y se desvaneció.

Autoridades escolares señalaron que en primera instancia la estudiante fue reportada con una herida en el costado derecho, por lo que fue atendida por personal médico del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, donde finalmente se reportó su fallecimiento.

Hasta el momento se desconoce el tipo de arma con la que fue herida, ni el móvil o datos del atacante; en tanto los académicos suspendieron las actividades de este miércoles para facilitar la labor de los servicios periciales.

Visto 1675 veces
Valora este artículo
(1 Voto)