#Video: Borracho desarma a policía de Ecatepec y dispara en plena calle

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Borracho desarma a policía de Ecatepec y dispara en plena calle

Jueves, 09 Mayo 2019 17:25 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Policías de Ecatepec que intentaron detener a unos sujetos que bebían en la vía pública, fueron agredidos y uno de ellos desarmado para evitar la detención.

Los hechos que quedaron grabados en video ocurrieron en la calle Jesús Arriaga de la Colonia Luis Donaldo Colosio, cuando elementos de la unidad número 24782 de la Dirección de Seguridad Publica y Tránsito de Ecatepec, detectan 5 individuos que ingenian bebidas alcohólicas y escandalizaban en la vía pública.

Al tratar de asegurarlos por la falta administrativa y remitirlos a la Oficialía Conciliadora, uno de los individuos desarma a uno de los agentes municipales y realiza tres detonaciones con el arma de cargo del oficial.

Uno de los sujetos que ya estaba asegurado logra bajarse de la patrulla mientras el hombre que desarmó al elemento entrega el arma y se introducen a un domicilio particular.

De acuerdo con versiones oficiales, los elementos se retiraron del lugar, ya que en la calle había mujeres y niños que habían salido de sus casas a ver lo que ocurría y para evitar que algún inocente resultara lastimado.

Más tarde los agentes municipales regresaron al sitio con refuerzos para asegurar a los agresores, pero estos permanecieron al interior de su domicilio, por lo que se procedió a iniciar una denuncia ante la FGJEM.

Visto 5692 veces
Valora este artículo
(3 votos)