Ataque a fiesta deja cinco jóvenes muertos en Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ataque a fiesta deja cinco jóvenes muertos en Coacalco

Domingo, 26 Mayo 2019 10:22 Escrito por 
Ataque a fiesta deja cinco jóvenes muertos en Coacalco Foto: Especial

Coacalco/Estado de México

Cinco jóvenes muertos, entre ellos dos mujeres, es el saldo de un ataque a una fiesta en un domicilio del municipio de Coacalco.

Los hechos se registraron los primeros minutos de este sábado, en un callejón de la calle Corregidora, de la colonia San Francisco Coacalco, donde jóvenes, al parecer estudiantes de nivel bachillerato convivían y bebían alcohol.

Vecinos alertaron a la Policía municipal ya que al sitio arribaron tres sujetos encapuchados, quienes ingresaron al lugar y atacaron a los jóvenes con armas de fuego.

En el lugar fallecieron tres jóvenes, dos hombres y una mujer; más tarde se informó de otros dos fallecidos que habían sido trasladados a unidades médicas.

Hasta el momento se desconoce el número de heridos, ya que varios de los asistentes huyeron y se trasladaron por sus propios medios para atenderse o resguardarse.

Versiones señalan que antes del ataque, en el sitio se había registrado una riña, por lo que las autoridades ministeriales hacen las indagatorias para determinar si la balacera está relacionada con dicho incidente.

Visto 4079 veces
Valora este artículo
(5 votos)