Altercado vial con policía ministerial termina en balacera; hay dos lesionados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Altercado vial con policía ministerial termina en balacera; hay dos lesionados

Jueves, 30 Mayo 2019 18:24 Escrito por 
Altercado vial con policía ministerial termina en balacera; hay dos lesionados Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un altercado de tránsito entre un policía de Investigación y un automóvil que transportaba medicamentos, terminó en una balacera con dos lesionados, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron en el kilómetro 39+000 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta Las Américas.

La Policía Federal informó que en el incidente participaron los tripulantes de un automóvil tipo Chevy Van de la empresa Farmacéutica Nadro, dos empleados y un custodio.

Así como el vehículo oficial Chevrolet, tipo Silverado, en el que viajaba el comandante Gerardo Javier Rodriguez González, de 55 años de edad, jefe de grupo de Chalco, Fiscalía Regional de Amecameca, acompañado de sus dos hijos de 35 y 23 años.

El reporte indica que los tripulantes de ambos vehículos comenzaron a agredirse verbalmente, hasta que uno sacó un arma, disparó y los otros respondieron el ataque.

El policía de Investigación y uno de sus hijos resultaron lesionados; mientras que la camioneta de carga presenta tres impactos en la puerta del copiloto, en la salpicadera, en la caja seca.

Visto 6210 veces
Valora este artículo
(4 votos)