Apedrean autobús para asaltarlo en la Toluca-Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Apedrean autobús para asaltarlo en la Toluca-Atlacomulco

Domingo, 09 Junio 2019 13:18 Escrito por 
Apedrean autobús para asaltarlo en la Toluca-Atlacomulco Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Un autobús de la línea Omnibus de México fue apedreada por sujetos desconocidos para intentar asaltarla, en la carretera Toluca-Atlacomulco, lesionado al operador de la unidad.

El intento de asalto ocurrió en los límites de Atlacomulco, cuando la unidad de doble piso se dirigía con destino a Maravatío, Michoacán.

De acuerdo con los reportes de la Policía Federal, se tuvo conocimiento del hecho en la central de Atlacomulco, pero no sé pudo dar con la unidad, derivado a que siguió su destino.

Vía redes sociales, algunos de los usuarios que iban a bordo precisaron que el ataque ocurrió alrededor de las 6:20 horas de este domingo.

"Hola buenos días, hoy alrededor de las 6:20 de la mañana en la autopista Toluca Atlacomulco, el autobús en el que venía fue apedreado para que detuviera su marcha. El chófer continuó hasta llegar a un lugar seguro y desafortunadamente quedó lesionado de sus ojos por los vidrios. Tengan cuidado", denunció uno de los usuarios afectados.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que el caso se atendió.

Asimismo, reveló que este tipo de modus operandi de asalto, ha ido a la alza.

El año pasado fallecieron dos personas, una en la México-Querétaro y otra en la México-Cuernavaca, comentó el líder transportista.

Visto 8338 veces
Valora este artículo
(5 votos)