#Video: Arde bodega en Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Arde bodega en Zinacantepec

Domingo, 09 Junio 2019 18:59 Escrito por 

Zinacantepec/Estado de México

Un incendio de una bodega de computadoras y sillas, generó movilización de servicios de emergencia y columnas de humo de más de 20 metros de altura la tarde de este domingo en el municipio de Zinacantepec.

El almacén, de acuerdo con información del gobierno del gobierno estatal, está a cargo del departamento de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (Seiem), donde se reporta que el fuego consumió mobiliario como sillas escolares, escritorio y equipo de cómputo, el cual se encontraba como desperdicio en este lugar.

De acuerdo con el reporte, el hecho inició cerca de las 18:20 horas, en el almacén ubicado a un costado de Avenida del Pacífico, a la altura del poblado de San Antonio Buenavista, municipio de Toluca.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas que resultaran lesionadas y en el lugar trabajan bomberos de Toluca , Zinacantepec y de Metepec, así como personal del centro regional Toluca.

El siniestro se registró en la Calzada al Pacífico en San Juan de las Huertas, justo al lado de la base del agrupamiento Relámpagos.

Al lugar arribaron bomberos y elementos de Protección Civil de Zinacantepec, así como de Toluca.

El predio se ubica a pie de la Calzada al Pacífico, aunque sin afectar domicilios aledaños.

Los rescatistas trabajan en el lugar para intentar apagar las llamas.

Visto 6401 veces
Valora este artículo
(4 votos)