Vuelca tráiler con pacas de cartón y aplasta a mujer, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca tráiler con pacas de cartón y aplasta a mujer, en Ecatepec

Jueves, 13 Junio 2019 09:20 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Una mujer muerta y cinco lesionados es el saldo de la volcadura de un tráiler que transportaba pacas de cartón sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del poblado de San Isidro Atlautenco, cuando la unidad de carga pesada circulaba con dirección a Texcoco, sin embargo al pasar por una curva, el chofer perdió el control.

Al parecer, el exceso de velocidad fue lo que provocó que plataforma cargada con toneladas de cartón se volcara en el sentido contrario de la vialidad.

La carga cayó sobre tres vehículos, entre ellos una combi particular, en donde viajaba de copiloto una mujer de 50 años de edad que perdió la vida.


En total la Policía municipal reportó cinco lesionados que fueron trasladados a unidades médicas para su valoración; solo uno de los conductores afectados resultó ileso.

La circulación resultó severamente afectada, principalmente en dirección a Ecatepec, donde la carga quedó tirada en los tres carriles de la vía.

Personal de Protección Civil y la Policía municipal labora en el sitio y a la espera de la llegada de grúas para el retiro de las pacas.

El chofer del trailer color rojo y razón social Transportes Anaya, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

Visto 3499 veces
Valora este artículo
(5 votos)