Balacera en el sur entre Cártel Jalisco y policías; derriban helicóptero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Balacera en el sur entre Cártel Jalisco y policías; derriban helicóptero

Lunes, 17 Junio 2019 12:47 Escrito por 
Balacera en el sur entre Cártel Jalisco y policías; derriban helicóptero Foto: Especial

Sultepec/Estado de México

Un enfrentamiento se registró entre los límites de Sultepec y Temascaltepec, entre presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y elementos policiacos federales y estatales, luego del accidente de un helicóptero, y en el que supuestamente viajaba un cabecilla de ese grupo del narco.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, en el lugar del siniestro, hubo dos mujeres muertas, mientras que el saldo del enfrentamiento dejó cuatro estatales sin vida.

Según el informe, 30 elementos de la Base de Operación Mixta (BOM), se habrían trasladado a la comunidad Rincón del Cristo en Texcaltitlán, donde reportaron la tarde del domingo gente armada.

Al arribar al punto, se encontraron seis camionetas en las que estaban supuestos integrantes del CJNG, quienes custodiaban un helicóptero que se había accidentado.

En el lugar se registró una balacera en la que según el saldo de fuentes extraoficiales, fallecieron cuatro policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Hasta el momento no hay una versión oficial por parte de la Fiscalía estatal.

Visto 31248 veces
Valora este artículo
(8 votos)