#Video: Aparece socavón y se “traga” un automóvil en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Aparece socavón y se “traga” un automóvil en Ecatepec

Domingo, 23 Junio 2019 11:13 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un automovilista que circulaba por la avenida Adolfo López Mateos (R-1), en Ecatepec, fue sorprendido por un boquete que prácticamente se “tragó” su vehículo y tuvo que pedir auxilio para evitar su hundimiento total.

Los hechos ocurrieron a la altura de un centro comercial ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, donde dicho automóvil color blanco quedó atrapado entre el pavimento.

La Policía municipal informó que el conductor resultó ileso; en tanto personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), Protección Civil y Obras Publicas resguardó el área e inició los trabajos de reparación del socavón.

El gobierno municipal estimó que el hundimiento pudo generarse por las malas condiciones del colector que pasa por dicha vialidad y ya rebasó los 50 años de vida útil; además de que las lluvias contribuyen al reblandecimiento del subsuelo principalmente en esa zona que formó parte del Lago de Texcoco.

Destacó que en todo el territorio existen al menos 120 socavones que requieren ser reparados para evitar incidentes similares.

Visto 3958 veces
Valora este artículo
(5 votos)