Policías Federales cierran carriles de la Mexico-Pachuca; mantienen protesta contra la Guardia Nacional

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policías Federales cierran carriles de la Mexico-Pachuca; mantienen protesta contra la Guardia Nacional

Jueves, 04 Julio 2019 10:49 Escrito por 
Policías Federales cierran carriles de la Mexico-Pachuca; mantienen protesta contra la Guardia Nacional Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Elementos de la Policía Federal mantienen su protesta contra las disposiciones de la Guardia Nacional y bloquean por segundo día consecutivo la carretera Mexico-Pachuca, a la altura del destacamento de San Juanico en Tlalnepantla.

Los efectivos están dejando solo un carril para la circulación de los automovilistas, lo cual provoca caos para los cientos de automovilistas que intentan llegar a la Ciudad de México y viceversa.

El bloqueo inició a las 10:00 horas de hoy; ayer miércoles fue intermitente y se prolongó por unas 12 horas.

La medida provoca malestar entre los automovilistas y usuarios del transporte público, ante los retrasos y largas caminatas que deben hacer para llegar a su destino.

Los industriales también manifiestan su temor, ante lo que llamaron la ausencia de vigilancia por parte de los elementos de la Policía Federal, y aseguran que crece el riesgo de padecer robos durante el traslado de sus mercancías.

Desde ayer, los uniformados de la corporación federal realizaron una serie de bloqueos en el centro del país para exigir que se conserven sus condiciones laborales en su migración a la llamada Guardia Nacional.

Visto 1372 veces
Valora este artículo
(4 votos)