Reforzarán seguridad de regidores de Los Reyes La Paz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reforzarán seguridad de regidores de Los Reyes La Paz

Lunes, 15 Julio 2019 19:09 Escrito por 
Reforzarán seguridad de regidores de Los Reyes La Paz Foto: Especial

Los Reyes La Paz/Estado de México

Luego del asesinato del regidor de Los Reyes La Paz, Eusebio Martínez, la alcaldesa Olga Medina Serrano, consideró la posibilidad de reforzar la seguridad del resto de los ediles.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal de extracción morenista, señaló que tras los primeros indicios, no se prevé que el atentado contra el cuarto regidor del Partido Encuentro Social (PES), éste relacionado con el crimen organizado.

“Consideramos que no está metida la mafia, primero porque no se pidió ningún rescate, la familia nunca tuvo ninguna comunicación para eso, y nosotros sabemos que al crimen organizado lo que le interesa es el recurso económico”, externó.

Agregó que tampoco hubo algún mensaje característico de los grupos criminales, y que no tienen conocimiento de que el occiso haya recibido alguna amenaza de muerte.

Reconoció a Eusebio Martínez como un hombre joven y con futuro dentro de la política; por lo que éste lunes fue homenajeado en la presidencia municipal.

El viernes pasado el edil fue reportado como desaparecido; al parecer había salido de compras para sus hijas y no volvió. Su cuerpo encajuelado y con un disparo fue hallado la mañana de este domingo.

Visto 1480 veces
Valora este artículo
(3 votos)