#Video: Automovilista arrolla a niño y huye en, Valle de Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Automovilista arrolla a niño y huye en, Valle de Chalco

Miércoles, 17 Julio 2019 10:44 Escrito por 

Valle de Chalco/Estado de México

Un niño que intentaba cruzar sobre un puente vehicular, fue alcanzado por un automovilista que en lugar de auxiliarlo, huyó.

El momento fue grabado por un motociclista que circulaba detrás del vehículo involucrado, por la avenida Alfredo del Mazo, justo en la subida del denominado Puente Rojo, en el municipio de Valle de Chalco.

En las imágenes se aprecia cómo el conductor de un Volkswagen Golf, color azul, placas N83-AYW, no frena al paso de una mujer y su pequeño de unos seis años de edad.

El menor, que viste color rojo, es impactado y aparentemente lanzado algunos metros delante del vehículo, pero aun así, en medio del llanto, logra levantarse mientras su madre lo auxilia.

Al parecer el conductor le reclama a la mujer y ella le responde por no detenerse; en unos segundos el pequeño que no para de llorar, cae a los pies de su madre aparentemente sin fuerza.

El automovilista, aunque se detiene por un instante, deja a los afectados en el sitio y arranca a toda velocidad para huir de la gente, pues se alcanza a escuchar que alguien le grita que se detenga.

Se sabe que el accidente ocurrió el pasado sábado 13 de julio y el video ha sido difundido con la intención de dar con el paradero del automóvil y su tripulante. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del menor.

Visto 1833 veces
Valora este artículo
(4 votos)