Cayó asaltante de pasajeros que aterrorizó a niña, en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cayó asaltante de pasajeros que aterrorizó a niña, en Chalco

Martes, 13 Agosto 2019 14:57 Escrito por 

Chalco/Estado de México

Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, fue identificado y detenido como el sujeto que participó en el asalto a transporte público, ocurrido el pasado 5 de agosto, en el que junto con sus dos cómplices lanzaron un disparo dentro de la unidad.

Lee también: #Video: Momento justo de asalto a transporte; niña llora aterrorizada

El atraco, que fue captado por una cámara de la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales, mostró cómo una niña lloraba aterrada en brazos de su madre, mientras los delincuentes los despojaban de sus pertenencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Juan Carlos “N” en la colonia Emiliano Zapata, de Chalco, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio.

ratero2

​El pasado 5 de agosto, este individuo y dos de sus cómplices se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, metros adelante en las inmediaciones de la parada de autobuses conocida como “Los Cocos”, habrían sacado un arma de fuego con la cual amenazaron a los usuarios para robar sus pertenencias, esto mientras una menor lloraba aterrada en los brazos de su madre.

​Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Visto 7792 veces
Valora este artículo
(6 votos)